La inteligencia es la habilidad para adaptarse al cambio


En este episodio hablamos con Aníbal Sánchez sobre Progressive Web Apps (PWA): qué son, a dónde nos llegan y qué tenemos que hacer en Joomla! para estar listos para cuando lleguen.

¡Escucha ahora el episodio!


Antes de leer las notas del programa ¡Recuerda que puedes escucharlo pinchando el play en el reproductor de arriba! Y después de escucharlo ¡Déjanos tus comentarios al final de la página!

Noticias

Extensiones Vulnerables

Vulnerabilidades resueltas

Progressive Web Apps

Proyecto del episodio

esta semana

Aunque en el momento de grabar el episodio aun no tenía el proyecto hecho. Finalmente antes de publicar he conseguido terminar los cambios que necesitaba el Podcast Manager y ya están los cambios en GitHub: Repositorio de mi fork del Podcast Manager

¡Pero eso no es todo! Como ya os anuncié en las notas del programa del último episodio, Emanuel ya publicó en Robustiana.com su artículo sobre el servicio Watchful.ly

próxima semana

Finalmente os dejo un proyecto a vosotros: Probar XT Workbox for Joomla y ver qué tal es esto de programar una PWA ;).

Feedback

 


Escuchar en ivoox

Comentarios gracias a CComment


¡Escúchanos donde quieras!

mastermindweb.es is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.


mastermindweb.es no tiene afiliación alguna ni está recomendada por el proyecto Joomla! Project™. El uso del nombre Joomla!®, su símbología, y logotipo y sus marcas relacionadas está permitido bajo una licencia limitada concedida por Open Source Matters, Inc.