La primera regla de cualquier tecnología que se utiliza en una empresa es que la automatización aplicada a una operación eficiente magnificará la eficiencia. La segunda es que la automatización aplicada a una operación ineficiente en magnificar la ineficiencia.


Nos ponemos un poco técnicos y te contamos todo lo que necesitas saber sobre los webservices, las APIs y cómo usarlas en Joomla 3 y en Joomla 4 ¡Y te contamos todo sobre la APP que estoy haciendo para gestionar Joomla 4 desde tu móvil!


Actualidad Joomla
Akeeba Backup 7 retira la API de la versión Core

Webservices, apis y aplicaciones móviles en Joomla

Esta semana en la academia de Cursos Joomla

Sólo por ser oyente de MastermindJoomla te regalo un descuento del 50% de por vida(*) en el precio de la academia de cursos de ManualesJoomla.es. Tan sólo tienes que usar el cupón: #MejorConJoomla a la hora de suscribirte.

(*)El cupón podrás canjearlo hasta diciembre y será válido en el momento de la suscripción y en todas las renovaciones de la misma. Si cancelas la suscripción dejará de ser válido.

 

¿Te gustaría manejar tus sitios desde una aplicación móvil? ¡Déjanos un comentario aquí abajo!


Escuchar en ivoox

Comentarios gracias a CComment


¡Escúchanos donde quieras!

mastermindweb.es is not affiliated with or endorsed by The Joomla! Project™. Use of the Joomla!® name, symbol, logo and related trademarks is permitted under a limited license granted by Open Source Matters, Inc.


mastermindweb.es no tiene afiliación alguna ni está recomendada por el proyecto Joomla! Project™. El uso del nombre Joomla!®, su símbología, y logotipo y sus marcas relacionadas está permitido bajo una licencia limitada concedida por Open Source Matters, Inc.